Saltar al contenido
Asesoramiento en Educación Inicial, Escuelas, Jardines y más…

Ceip Recibos – Ceip Uruguay

Ceip Recibos permite a los docentes poder acceder a ver sus recibos de sueldos docentes. Solo tienes que ingresar a la web o app con tu numero de identificacion.

El ceip uruguay es el Consejo de Educación infantil y Primaria de Uruguay. Esta regido por un consejo de expertos en el área. Su directora general es la Mag. IRUPÉ BUZZETTI

✅ Que es Ceip uruguay: Consejo Educación Infantil y Primaria

 

Es el organismo encargado de llevar adelante las áreas de educación infantil y educación primaria de Uruguay.

Con respecto al área de educación infantil el ceip uruguay regula la educación de los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 5 años. Tiene como objetivo estimular el desarrollo del área afectiva, social, motriz e intelectual de los niños y niñas uruguayos. Aboga por una educación integral, dando vital importancia a la educación inclusiva. También fomente el conocimiento de si mismo, su familia, el entorno y el mundo que le redea.

En cuanto al área de educación primaria, entendiendo esta desde primer año hasta sexto año escolar, el ciep se propone brindar los conocimientos necesarios para el desarrollo de los niños de estas edades. Además para el ciep es importante potenciar la comunicación y el razonamiento para generar espacios de convivencia responsable en la comunidad.

✅ Portal Ceip Uruguay

 

[kkstarratings]

EL portal del ceip tiene un sector de prensa donde se pone en conocimiento a las familias y personal docente sobre eventos, encuentros formativos, evaluaciones formativas para niños y niñas, instancias de profesionalización, cursos, planes de acción entre otros.

También posee un canal youtube llamado Escuelatv, donde podemos ver por medio audiovisual,  diferentes visitas que realizan las escuelas, inauguraciones de centros educativos o videos que nos cuentan sobre la propuesta del programa educativo de verano .

✅ Ceip uruguay en la web

http://www.ceip.edu.uy/

La web del ceip, además cuenta con variadas opciones para informar a los usuarios sobre sus servicios. Encontramos la pestaña departamentos que nos brinda información sobre los distintos departamentos que componen el Consejo de educación Infantil y Primaria.  Allí encontraremos las funciones de cada departamento y las direcciones y teléfonos de contacto.

Otra de sus opciones es la pestaña de programas. En ella encontramos todos información y recursos  de cada uno de los  programas educativos  que tiene el Consejo de Educación Infantil y Primaria.

Para el personal docente, el icono de ATD les brindará información sobre los temas a tratar en las Atd y especialmente en la próxima Asamblea Técnico docente a realizarse el 29 de Junio de 2018.

Para finalizar, comentar que también dispone de un apartado de preguntas frecuentes. Una de las consultas más solicitadas sobre el Impuesto de Primaria una de las más solicitadas. Aquí dejamos el enlace para informarse sobre quienes le corresponde el pago de dicho impuesto, las fechas de pago y el importe a pagar.

✅ Ceip familias: Guri familias

En el caso de las familias se la otorga la escuela a la que asisten los hijos.

impuesto primaria uruguay

EL impuesto primaria uruguay sirve para llevar adelante programas educativos, reformas, etc, en las escuelas públicas de la República Oriental del Uruguay.

El ceip uruguay  esta ubicado en Bartolomé Mitre 1309. Para contactarse por telefono (598) 2916 0219 – 2916 0731