Saltar al contenido

¿Cuál es la Función de un Asesor Educativo?

Cuando nos consultan sobre que podemos hacer para ayudar a mejorar el enfoque de una institución la respuesta depende de cual sea el centro. La asesoría educativa se basa en estudiar el estado inicial, evaluar y desarrollar un plan que tenga objetivos específicos y medibles.

Cuando uno de nuestros asesores educativos visita un centro de enseñanza para adentrarse en su situación y evaluar una posible mejora, tiene un método de análisis comprobado. Es por esto que funciona, a medida en que se puede crear un seguimiento cuantificado de la forma en que se implementa un método de trabajo.

Basado en la planificación, y una serie de acciones pequeñas, que se implementan muy fácil y con resultados muy interesantes.

Orientación a Jardines de Infantes y Escuelas Primarias

Jardines y escuelas está formado por un grupo de especialistas en el área educativa.

Contamos con amplia formación  y experiencia en la educación de la primera infancia  y el asesoramiento técnico y pedagógico a Instituciones educativas y docentes.

Hemos colaborado con la ejecución y puesta en marcha de varios centros de educación inicial realizando el asesoramiento estructural y pedagógico según los requisitos exigidos por las entidades educativas competentes.