Saltar al contenido

Guri Familia 2019 – Carne de Calificaciones

Debemos comenzar diciendo que Guri (gestión unificada de registros e información) es un sistema informativo web. Fue desarrollado en base a las politicas educativas del gobierno y las politicas del Ciep. Busca digitalizar todo lo que tiene que ver con la información educativa para simplificar el trabajo de los docentes.

En relación a los niños este sistema ha ayudado a controlar las causas de las inasistencias de los niños a la escuela, las cuales aun siguen teniendo un alto porcentaje.  Ayuda a los padres a estar alerta si su hijo asiste o no a la escuela.

✅ ¿Qué es Gurifamilia 2019?

El programa Guri Familia fue creado por el consejo de educación inicial y primaria con el fin de que los padres puedan monitorear la escolaridad, la trayectoria educativa y las asistencia e inasistencias de sus hijos.

Guri  es un canal más entre la escuela  y las familias. Apunta a que los datos sean validos y ver la información desglosada: calificaciones, maestros que tuvo el niño en el día y canales de comunicación

Guri familias es una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier computadora, pero también existe aplicación para celulares android  y iphone. Puedes descargarlo desde Google Play o App Store.

✅ No puedo ingresar a Guri Familia Carne de Calificaciones

La pregunta eterna,  como entrar en guri familia? Si tienes inconvenientes para ingresar a la plataforma tienes que pedir soporte o cambiar la clave con la maestra.

El video para ver los carnet de notas de tu niño. En guri, vas a tener con la cedula del padre y la contraseña que nos da el maestro y la escuela. Gracias Deyanyra Carrizo

✅ Como Entrar a Familia Guri contraseñas

Para comenzar a utilizar guri familias necesitamos un usuario y contraseña. Estos datos los envía la escuela. El usuario es el numero de cédula del niño y la contraseña sera una genérica que luego les pedirá cambiar.

No te preocupes si no puedes acceder a la plataforma, porque en la opción, gurifamilia – contraseñas, tendrás la posibilidad de hacer el cambio de la misma. Solo tienes que solicitarle a la maestra de tu hijo o hija. O también puedes ingresar a este enlace dentro de la web oficial. Te enviaran un correo electrónico de recuperación, solo valido por 10 minutos.

✅ www Guri Familia tu Login Guri Familia y aplicación celulares

Una vez ingresada el usuario y la contraseña llegaremos un menú donde veremos datos personales, inasistencias, calificaciones, maestros a cargo, comunicaciones.

Lo que tienes que pensar es guri familia acceso a familia principal, porque vas a ingresar en la plataforma y loguearte en ese momento.

Cabe aclarar que en el sector de comunicaciones podemos saber entre otros si los documentos que tiene la escuela de nuestro hijo están completos, vigentes, etc.

✅ Programa Guri Familia

En este video sobre la la plataforma Guri, podrás ver como un usuario puede acceder a la plataforma. Es sencillo. Muchas gracias Sandra Acevedo

✅ Cuidado con ingresar como Grui Familia

Hemos detactado más de 15000 ingresos a la plataforma en este 2018 ingresando esta frase. Por lo que estamos informando que no esta bien escrita.