Saltar al contenido

Quienes Somos

Desde hace más de 20 años estamos dedicados a enseñar y guiar a los niños en su aprendizaje. Nuestro centro educativo ha formado infinidad de profesionales que hoy en día trabajan con la misma filosofía de dar la mejor educación.

Nos enorgullece haber creado este espacio para interactuar y dar una visión pública sobre como debería de ser la educación. Para poder desde el comienzo de la vida, tener una plenitud y calidad de relaciones. Porque creemos que el amor, la comunicación y el desarrollo intelectual son las bases. El resto lo pone cada uno con su particular toque. Porque formamos individuos con personalidad para enfentarse al mundo real.

Gracias a todos los que nos están apoyando en este proyecto. Y a los que cada día nos aportan su experiencia y trabajo para ser cada día un lugar de encuentro para quienes queremos lo mejor para los niños. No solo porque son nuestro futuro, sino porque son nuestro presente y queremos que sean felices.

Te invitamos a que nos escribas a jardinesyescuelas@jardinesyescuelas.com todo lo que tengas para decir nos interesa. Somos más porque tu quieres que lleguemos más lejos. jardinesyescuelas@gmail.com