Saltar al contenido

Vacaciones de Julio 2020 Uruguay

¡Llego la hora de tomar un descanso¡ Llegaron las vacaciones de julio 2020 en Uruguay. Te preguntarás qué hacer durante este período y nosotros te traemos las respuestas.

De acuerdo con el Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), las vacaciones de invierno quedaron fijadas desde el 29 y 30 de Junio y 1 al 3 de julio.

vacaciones de invierno

Como es costumbre, diversos puntos fijos del país se prepararan para recibir a centenares de niños con diferentes ofertas para el disfrute de su período vacaciones. Te contaremos sobre las diversas opciones que puedes elegir para aprovechar al máximo este período de descanso.

Vacaciones de julio 2020 Colegios Privados: ¿Qué hacer?

Durante las vacaciones de julio 2020 en Uruguay no te quedes en casa. Puedes optar por recorrer el país y visitar algunos sitios emblemáticos. De igual forma tienes la oportunidad para pasear y conocer algunos sitios culturales, y parques de juego.

Si lo que quieres es disfrutar de las bondades de la naturaleza uruguaya puedes recorrer  por el barrio Prado de Montevideo. En esta mágica zona puedes encontrarte con bellos espectáculos naturales como el Rosedal y el Parque Jardín Botánico.

De igual forma en este barrio uruguayo existen arquitecturas góticas dignas de admirar. Aquí te podrás encontrar con la Iglesia “Las Carmelitas” y visitar el museo de Juan Manuel Blanes, que, además de invaluables obras de arte, te lleva a visitar el Jardín Japonés, que con el frío del invierno te permite experimentar un mágico espectáculo en armonía con la naturaleza.

Otra de las opciones durante las vacaciones de julio 2020 en Uruguay es visitar las Termas del Daymán. La temperatura de sus piscinas lo hacen un paseo ideal para los días fríos de julio.

De igual forma te invitamos a visitar los restaurantes y bares de todo el país. Pues durante las vacaciones de invierno ofrecen una gran variedad de platos gastronómicos y una atención de primera.

La cultura en las vacaciones de julio 2020 en Uruguay

Las casas de cultura y bibliotecas públicas infantiles también son una genial idea para considerar en vacaciones de julio en Uruguay. Acércate a ella y disfruta de los esperados actos de teatro y las espectaculares obras de arte que se exponen durante esta temporada.

También te invitamos a conocer con tus hijos lugares emblemáticos como el Mirador panorámico de la Intendencia, diversos museos de la capital como el Museo Torres García el Museo Nacional de Artes Visuales, entre otros.

Además, en las vacaciones de invierno 2020 se estrena una gran variedad de películas infantiles y obras de teatro para niños en los diferentes cines y teatros de la ciudad
Como habrás visto, las opciones para aprovechar al máximo de las vacaciones de julio 2020 en Montevideo son numerosas. Debate con tu familia y escojan la favorita. Después, no olvides pasar a contarnos a dónde fuiste y cómo lo disfrutaste.

A tener en cuenta: En la aplicación de guri familia puedes recibir  notas e información proveniente de la dirección de la escuela informándote sobre cambios o notificaciones importantes de las vacaciones de julio 2020